INSECTICIDA ATONIT 2,5 EC (100 CC)

INSECTICIDA ATONIT 2,5 EC (100 CC)

$9.990
ANASAC
8

Alta residualidad, excelente resultados en insectos rastreros.

Es un potente y eficaz insecticida piretroide de cuarta generación, elaborado con uno de los más poderosos ingredientes activos: Lambdacihalotrina, caracterizado por un excepcional perfil insecticida, ideal para tratamientos de choque, en recintos con alta carga de insectos. La forma física de Lambdacihalotrina, así como su estructura química, le confieren una alta potencia insecticida, haciéndolo un producto de primera elección para el control de todo tipo de insectos, principalmente rastreros.

  • Atonit 2,5 EC está formulado con una mezcla de refinados excipientes, lo que favorece su efecto de derribo (Knock Down), su efecto expulsivo inmediato (Flushing Out), y por sobre todo, su prolongado efecto residual, tanto en aplicaciones interiores como en exteriores.
  • Atonit 2,5 EC es el producto ideal para control de insectos rastreros como pulgas, garrapatas, chinches, arañas, hormigas, coleópteros en general, e insectos voladores tales como moscas, zancudos, avispas y polillas entre otras.

DOSIS

Insectos Voladores

Interior40 – 60 cc en 5 L de aguaCubre 100 m2
Exterior60 cc en 5 L de aguaCubre 100 m2

Insectos Rastreros

Interior60 – 80 cc en 5 L de aguaCubre 100 m2
Exterior80 cc en 5 Lde aguaCubre 100 m2

COMPOSICION

Lambdacihalotrina 2,5 % ec