INSECTICIDA CYPERKILL PLUS (1 LT)

INSECTICIDA CYPERKILL PLUS (1 LT)

$44.990
ANASAC
11

DESCRIPCION

Mínima Irritabilidad, tratamiento interior y exterior.

Es un insecticida concentrado emulsionable, potenciado con un agente derribante de volteo y otro expulsivo lo cual permite control de plagas que se encuentran en sus refugios. Posee un solvente especial, de origen vegetal, de menor olor y bajo efecto irritativo, lo cual lo hace ideal para tratamiento en interior de instalaciones.

Es una potente asociación de dos activos, CIPERMETRINA + TRANS TETRAMETRINA; esta última es una eficaz molécula de la familia de los piretroides que se caracteriza por tener uno de los más altos efectos de derribo, desalojo y de volteo, y la Cipermetrina es un ingrediente activo de amplio espectro que destaca por su prolongado efecto residual.
Está formulado especialmente para ser usado en todos aquellos lugares en los que se requiera un tratamiento de choque en el que se busque disminuir rápidamente la población de insectos plaga presente en el lugar.

Formulado con un excipiente especial de origen vegetal, diferente a los solventes tradicionales, que se caracteriza por ser bastante menos irritante y de menor olor que los excipientes tradicionales. Además, este solvente acelera el paso de los ingredientes activos por el exoesqueleto de los insectos, lo que aumenta aún más su velocidad de acción.

Este envase cubre 2.000 a 6.500 m2.

PRECAUCIONES

Tiempo de reingreso 2 horas, previa ventilación del lugar tratado por 30 minutos. Usar siempre equipo de protección y mantener fuera del alcance de los niños y mascotas.

DOSIS

Voladores: Moscas, Polillas, Zancudos y Avispas.

INTERIOR15 – 25 cc x 5 L de aguacubre 100 m2
EXTERIOR20 – 25 cc x 5 a 10 L de aguacubre 100 m2