FERTILIZANTE CÁCTUS Y SUCULENTAS LPU (450 ML)

FERTILIZANTE CÁCTUS Y SUCULENTAS LPU (450 ML)

$2.990
BEST GARDEN
9

Fertilizante foliar listo para usar, desarrollado especialmente para Cactus y Suculentas como: agaváceas, aiozoáceas, cactáceas, asciepiadáceas, compuestas y euforbiáceas entre otras variedades.

Fertilizante para Cactus y Suculentas (NPK 4-7-7)

El fertilizante foliar se utiliza como complemento a la fertilización del suelo.

Mediante la aplicación frecuente de este producto se superan las limitaciones de la fertilización del suelo tales como la lixiviación, la precipitación de fertilizantes insolubles, el antagonismo entre determinados nutrientes, se corrigen las deficiencias de micronutrientes que presentan las plantas tales como: Magnesio, Cobre, Hierro, Boro, Manganeso, Calcio y Zinc.

Modo de aplicación: Este producto viene listo para aplicar. Realizar aplicaciones con gota muy fina, asperjando uniformemente todas las partes de las plantas (hojas y tallos) evitando el escurrimiento o goteo del fertilizante. Aplicar el producto una vez cada 15 días preferentemente en épocas de crecimiento de brotes para luego seguir realizando aplicaciones por lo menos una vez al mes durante toda la temporada de jardín. Se recomienda realizar las aplicaciones durante horas de poco calor para así favorecer la mejor absorción de los nutrientes y sustancias amargantes. Nunca aplicar directamente a las flores para evitar causarles daños.