FERTILIZANTE DE MACETEROS Y JARDINERAS (NPK 18-5-9) 1 Kg

FERTILIZANTE DE MACETEROS Y JARDINERAS (NPK 18-5-9) 1 Kg

$3.990
BEST GARDEN
9

Fertilizante desarrollado para todo tipo de plantas y flores de maceteros y/o jardineras. Estimula el crecimiento integral de las plantas manteniéndolas sanas y vigorosas por más tiempo.

Dosificación del fertilizante:

Plantas en maceteros y/o jardineras: aplique en dosis de 3 g (aproximadamente una cucharadita de té) por cada macetero de 20 cm de diámetro. Para maceteros de mayor diámetro aplicar 6 g por macetero. Arbustos y Arboles: para arbustos y árboles nuevos aplicar 50 g por metro cuadrado de proyección de la copa del árbol a tratar. Para árboles adultos aplicar dosis de 80 a 120 g por metro cuadrado de proyección de la copa del árbol. Luego de cada fertilización se recomienda regar en forma abundante para asegurar una buena absorción del producto por parte de la planta. Aplicaciones frecuentes de este producto aseguran plantas más vigorosas y resistentes a enfermedades. Se puede aplicar durante todo el año.

Formulación

Los porcentajes que a continuación se indican son el resultado de una mezcla física de varios fertiliantes en base a 1 tonelada. Nitrógeno (N) 18%, Fósforo (P) 5%, Potasio (K) 9% más micronutrientes Azufre (S), Boro (B), Calcio (Ca), Hierro (Fe), Zinc (Zn), Magnesio (Mg), Cobre (Cu), Manganeso (Mn) entre los más importantes.