FERTILIZANTE ESPRCÍFICO CÉSPED  (NPK 23-4-5) 1 Kg

FERTILIZANTE ESPRCÍFICO CÉSPED (NPK 23-4-5) 1 Kg

$3.990
BEST GARDEN
4

Fertilizante formulado con todos los nutrientes necesarios para mantener verde y vigoroso el pasto por más tiempo. Además aumenta la resistencia al ataque de hongos.

Recomendaciones de aplicación

Para palmetas, siembra o resiembra, aplicar 35 g por metro cuadrado, y en prados establecidos aplicar una dosis de 15 a 20 g por metro cuadrado.

Se recomienda aplicar al voleo, esparciendo el fertilizante uniformemente por toda la superficie y luego regar abundantemente. De esta forma se asegura una mejor integración al suelo y posterior absorción de los nutrientes. Se puede aplicar durante todo el año.

Aplicaciones frecuentes de este producto asegura un prado vigoroso y resistente a enfermedades. Se puede aplicar durante todo el año.

Formulación

Los porcentajes que a continuación se indican son el resultado de una mezcla física de varios fertilizantes en base a 1 tonelada. Nitrógeno (N) 23%, Fósforo (P) 4%, Potasio (K) 5% más micronutrientes Azufre (S), Boro (B), Calcio (Ca), Hierro (Fe), Zinc (Zn), Magnesio (Mg), Cobre (Cu), Manganeso (Mn) entre los más importantes.