HERBICIDA BAZOOKA PLUS (250 CC)

HERBICIDA BAZOOKA PLUS (250 CC)

$12.790
ANASAC
10

CARACTERÍSTICAS

BAZOOKA PLUS es un nuevo herbicida no selectivo post emergente, que actúa principalmente por contacto y menormente en forma sistémica sobre una gran variedad de malezas anuales y perennes, tanto de hoja ancha como angosta. Posee una alta adherencia y entrega una más alta resistencia a
riegos y lluvias que los herbicidas tradicionales. Esta característica favorece su uso en épocas o zonas con mayor presencia de lluvias o bien, permite su aplicación sin alterar la calendarización del riego.
BAZOOKA PLUS posee un mecanismo de acción diferente a los herbicidas comunes, estando altamente recomendado para la rotación en el control de las malezas de jardines, patios, cunetas, veredas, macizos y en general en aquellos lugares donde hay presencia de malezas y hierbas indeseadas. BAZOOKA PLUS está formulado con una refinada mezcla de excipientes, favoreciendo una disolución en el equipo de aplicación, una buena adherencia e ingreso a la maleza y efectividad.

FORMA DE USO

Diluir 30 cc. de BAZOOKA PLUS en 5 litros de agua y aplicar en 100 m² de superficie a tratar. Procure un adecuado rociamiento de las hojas de las malezas y pasto que desee eliminar hasta conseguir un completo mojamiento de estas. En caso de tratar un punto especifico de plantas que desea conservar, cúbralas previamente estas con un trozo de plástico y posteriormente aplique la mezcla de BAZOOKA PLUS. Si por accidente llegara a tocar alguna de estas plantas lávelas inmediatamente con agua.

FORMULACIÓN

Cada 100 ml. contiene
Glufosinato-amonio ........................... 15% p/v
Coformulantes c.s.p. .......................... 100% p/v