HIDROPlasma®, es una tecnología basada en el Sistema Vibracional Holístico en formulación hidroalcohólica. Dilución homeopática de plantas altamente hidratantes como Aloe Vera, Lavándula, y Mentha x piperita, así como frecuencias de ciertos cristales y minerales, en solución de plasma de agua dinamizada, purificada y ordenada molecularmente.
HIDROPlasma®, por su gran inocuidad, está recomendado para su uso en agricultura ecológica y convencional sin residuos.
HIDROPlasma®, promueve el balance hidrodinámico en la plantación tratada en estados fenológicos susceptibles, vulnerables y sensibles a estrés causado por déficit hídrico ocasionado por cambios ambientales, adaptación del cultivo, altas temperaturas, radiación, desertificación, mala calidad del agua, desequilibrios fisiológicos, y vulnerabilidad general del huerto.
Uso para todo tipo de cultivos y plantas.
HIDROPlasma® - es un “Plasma biodinámico diseñado para hidratar a las plantas y optimizar la frecuencia del riego”, a la vez que ayuda frente a las altas temperaturas y radiación de la temporada estival, disminuyendo la temperatura de la planta y aportando en la disminución del estrés hídrico provocado por estas condiciones desfavorables.
Tecnología “LSM Healing Remedies®”, de diseño y origen chileno. Basado en principios de biodinámica, hidrodinámica y dinámica de fluidos”.
Es absorbido bioenergéticamente por la planta, raíces y suelo del lugar tratado, modificando así aspectos físicos moleculares de estos sistemas con beneficios múltiples, reponiendo la coherencia de procesos osmóticos.
Dentro de estos procesos, la luz estimula la absorción de iones y la acumulación de solutos orgánicos, lo que disminuye el potencial osmótico (aumenta la presión osmótica). Esto resulta en el flujo de agua hacia dentro del estoma, lo que produce un aumento de la presión de turgencia y la apertura del estoma.
Aplicación ideal fertirriego, pulsos reiterados idealmente semanal en periodos de máxima demanda energética y ambiental.
Aplicación Foliar, sólo cuando la planta presente buena condición de follaje para captar la absorción del plasma a través de sus tejidos.
- Se recomienda alternar con aplicaciones foliares y vía riego, de manera de activar un biocircuito energético óptimo y coherente.
- Se recomienda mantener el huerto hidratado durante los meses de baja demanda hídrica con aplicaciones quincenales de 20 litros / ha.
- Aplicar de preferencia temprano en la mañana, o al atardecer.
- Recomendamos complementar mezclando el Tratamiento con THERMOCARE® - termorregulador de temperatura en plantas.
Protege al cultivo del daño de quemaduras por fríos, heladas y calores extremos.
- La dosis de HIDROPlasma de 20 litros / ha se debe mezclar hasta con un máximo de 1.000 litros de agua de mojamiento.
- En caso de plantaciones nuevas se recomienda 15 litros /ha.
DOSIS: 150 a 200 cc/15 L agua limpia en presencia de síntomas (15 L = 1 bomba de espalda) o 10 a 15 cc/1 L de agua limpia en superficies menores cada 15 a 20 días.