RAINDROPS (400 g) - HIDROGEL RETENEDOR DE AGUA

$10.590
RAINDROPS
8
¿Qué es RainDrops?

Es un polímero de color blanco en estado granulado, fabricado a base de Potasio.
NO ES TOXICO.

ALMACENA AGUA en forma de acrilatos súper absorbentes, capaces de almacenar hasta 500 veces su peso en agua. Una vez hidratado, RAINDROPS va liberando gradualmente el agua, según las necesidades de cada cultivo.

​¿Porqué usar RainDrops?

NO ACEPTES IMITACIONES! Raindrops es el único que garantiza tener el tamaño ideal para una optima velocidad de absorción/cesión de agua y duración del producto. Raindrops tiene un tamaño de 20-80 Mesh, lo que permite garantizar esta óptima capacidad. Cuidado con lo que te ofrecen otras marcas!

FORMATOS:

Frasco de 400 g rinde 10 m2 aprox.
Saco 25 Kg rinde 600 m2 aprox


varias 015.jpg

Césped

Se recomienda aplicar aprox 40 grs por m2. Idealmente en la plantación o siembra a la altura de raíces, bajo la superficie del suelo. No dejar expuesto al sol. Se puede aplicar en césped ya plantado, pero deben hacerse pastelones de 1x1 mt y levantarse cuidadosamente el pasto, con raices y poner el producto bajo cada uno de ellos, luego regar con abundancia.

IMG_0174.JPG

Viveros y Almacigos

Se recomienda aplicar 1 cucharada de té (7 grs aprox) de Raindrops por 1 kg de tierra o sustrato. Reserve 1/3 del sustrato o tierra para después. Revuelva bien la mezcla de tierra y RainDrops y aplique en la zona baja a la altura de las raíces. Luego tape con la tierra que no mezcló. La idea es siempre dejar a Raindrops lejos de la luz solar, dejándolo tapado en la zona de raíces con la tierra que reservó al inicio.

maceta raindrops sequia acrilato.jpg

Maceteros

Se recomienda aplicar 1 cucharada de té (5 grs aprox) de Raindrops por 1 kg de tierra o sustrato. Reserve 1/3 del sustrato o tierra para después. Revuelva bien la mezcla de tierra y RainDrops y aplique en el macetero hasta 2/3 de altura en la zona de raíces. Plante la planta y luego tape con la tierra que no mezcló. La idea es siempre dejar a Raindrops lejos de la luz solar, dejándolo tapado en la zona de raíces con la tierra que reservó al inicio.

IMG-20160825-WA0016.jpg

Árboles nuevos

Hacer un hoyo de cinco veces el diámetro de la bolsa y dos veces la altura. Dos tercios de la tierra extraída se mezcla con 3 grs de RainDrops por cada kilo de la mezcla. Se llena la mitad del hoyo, con esta mezcla. Se instala el arbolito dentro del hoyo y se rellena con el resto 1/3 de la tierra sin mezclar. Se riega encharcando durante 30 minutos. Para los riegos posteriores, observar cuando las hojas se vean tristes para realizar un riego. Se recomienda registrar las fechas y los volúmenes de agua de cada riego para ajustar según especie y suelo.
Cantidades aproximadas a aplicar por árbol: <2mts: 70-100 grs/ Arbol ; 2-3mts: 120-150 grs/ Árbol

Arbol Sequia Raindrops Acrilato

Árboles ya plantados

Hacer una zanja en torno del árbol, en la línea de sombra de la copa. Se hidrata con agua a Raindrops en la dosis a aplicar por árbol, en tambores. Separar 1/3 de la tierra extraída. El resto se mezcla con Raindrops ya hidratado en proporción 1-3, detectando el grado de humedad idóneo. Se llena la zanja, con esta mezcla. Se cubre la zanja con la tierra seca apartada al inicio, sin mezclar. Formar una cuneta en la zanja, para futuros riegos.
Para los riegos posteriores, observar cuando las hojas se vean tristes para realizar un riego. Se recomienda registrar las fechas y los volúmenes de agua de cada riego para ajustar según especie y suelo.
Cantidades aproximadas a aplicar por árbol: >3mts: 150-800grs/ Árbol