REPELENTE DE CONEJOS (250 CC)

REPELENTE DE CONEJOS (250 CC)

$14.990
ANASAC
12

CARACTERÍSTICAS

Producido a partir de sustancias naturales que basan su poder en la repelencia en los sentidos del gusto y del olfato altamente desarrollado en conejos. No daña la vegetación ni a otros animales, puede usarse en forma preventiva o en forma curativa, solo formulado en base a ingredientes naturales, reduciendo la aplicación de sustancias químicas al medio ambiente.

Este producto al ser aplicado sobre troncos o hierbas, impregna en ellos un desagradable olor y sabor, generando el efecto de repelencia y rechazo buscado. No daña a los conejos, ya que no es tóxico.

DOSIS Y FORMA DE USO

Diluir 250 cc. de producto en 4 litros de agua y aplicar asperjando abundantemente cada planta o sector que se busque proteger.
Para lograr una mayor adhesión y residualidad del producto en las superficies o plantas tratadas, se recomienda la aplicación con aceite mineral. Sobre todo en zonas lluviosas o de alta humedad.

Si se quiere aplicar en forma directa a cada planta debe asperjarse 30 cc. de solución, mojando hasta la altura de 1 m.

En el caso de cultivos forestales, deben sumergirse las plántulas o estacas en la solución y dejar secar 5 minutos antes de la plantación.

FORMULACIÓN

Contiene componentes naturales no tóxicos