SUSTRATO ORQUIDEA (100% MUSGO SPHAGNUM) 200 g

SUSTRATO ORQUIDEA (100% MUSGO SPHAGNUM) 200 g

$4.990
ANASAC
4

Descripción

Sustrato específico para orquídeas, Musgo Sphagnum es un producto 100% de origen vegetal que aporta los nutrientes naturales para el crecimiento de las plantas. Este sustrato se transforma en un excelente medio de establecimiento para la producción de flores, principalmente de Orquídeas. Posee un gran poder de absorción y retención de agua, gracias a su textura ligera, además de ser un excelente aislante térmico.

Consejos útiles

MACETEROS: Las orquídeas necesitan tener las raíces bien aireadas y no soportan el agua retenida, por lo que un sustrato especial se hace imprescindible. En general, el mejor sustrato es el que está compuesto por 100% Sphagnum, ya que dura mucho más tiempo, lo que reduce la necesidad de trasplantar. El sustrato se debe mantener húmedo, utilizando para riego agua destilada, decantada, o hervida. Cuando el Sphagnum se seca, es muy difícil humedecerlo nuevamente.

TRASPLANTE: El trasplante de Orquídeas se realiza cada 2 años, solo si es que ha bajado el nivel de sustrato o por si ha tenido que dividir las plantas por su crecimiento.

Tips

Las orquídeas son muy fáciles de cuidar, solo necesitan humedad ambiental, luz y aplicación mensual de un bioestimulante como Phyllum (extracto de algas), además de mantener el sustrato húmedo.

Composición

100% Musgo Sphagnum