VERMICULITA MEDIANA N2 (90 L)

VERMICULITA MEDIANA N2 (90 L)

$34.990
GENÉRICA
4

•Descripción:
–La Vermiculita es un mineral de estructura laminar, próxima a la micra, expandida a altas temperaturas. Al vaporizarse el agua contenida entre sus láminas, el calor las hace explotar en multitud de láminas delgadas con un gran contenido de aire en ellas. La elasticidad y la ligereza de la Vermiculita previene el compactación y mejora la retención de agua, las raíces respiran mejor.

•Composición:
–La vermiculita está hecha de material de silicato comprimido derivado de rocas minadas que parecen escamas secas, libres de plagas, enfermedades y malezas.

•Usos:
–Se puede usar en mezcla con otros sustratos de un 20 a 40%. Cuando se combina con musgo de turba o abono, ayuda a fomentar un crecimiento más rápido de las raíces, proporcionando una mejor estabilidad para las raíces jóvenes.
–Algunos milímetros de Vermiculita sobre los semilleros aseguran el mantenimiento de la aireación, la temperatura y la higrometría óptimas para la germinación de las semillas.
–Si estás plantando algo a lo que le gusta el agua, puedes añadir una cucharada de vermiculita a la tierra de la maceta.
–Úsala en macetas, en el césped o en el abono para retener la humedad.

•Origen:
–Mineral inorgánico.